Ver La chica más feliz del mundo (2009)

Cea mai fericita fata din lume - Película Completa

La chica más feliz del mundo onlineSINOPSIS [ Todo público ] Delia, una adolescente de 18 años que ha ganado un coche de lujo en un concurso, debe ir a Bucarest con sus padres para hacer una grabación que demuestre que es, en realidad, la ganadora. Las conversaciones que Delia mantiene con sus padres, durante la grabación, se convierten en agrias discusiones: mientras que ella quiere quedarse con el coche, sus padres, en cambio, quieren venderlo. De este modo, lo que parecía un hecho afortunado degenera en un problema que obliga a la figura principal a cuestionarse sus relaciones familiares. Es posible ver La chica más feliz del mundo online en TV cable y/o cines con audio original en rumano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 700 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 902

ELENCO PROTAGÓNICO

Andreea Bosneag, Doru Catanescu, Alexandru Georgescu, Diana Gheorghian, Violeta Haret-Popa, Bogdan Marhodin, Vasile Muraru, Serban Pavlu, Luminita Stoianovici y Andi Vasluianu.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Radu Jude.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La chica más feliz del mundo en idioma original posee audio en rumano y fue producida en Rumania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La chica más feliz del mundo

Escrito por Augustina Stanciu y Radu Jude.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Marius Panduru.

PRODUCTORES DE La chica más feliz del mundo

Stienette Bosklopper, Dragos Vilcu y Ada Solomon.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Media Planning Group, Circe Films, Hubert Bals Fund, NHK, Romanian Television, Media Programme of the European Community, HI Film Productions y Romania Film.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Film1 Sundance Channel, Pyramide Distribution y Soda Pictures.

La chica más feliz del mundo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La chica más feliz del mundo completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o rumano en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La chica más feliz del mundo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La chica más feliz del mundo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica