Móvil | Clásico
Inicio

Ver La divina comedia (1991)

A divina comédia - Película Completa

La divina comedia onlineSINOPSIS [ Todo público ] En una "Casa de Enajenados", se entrecruzan personajes perseguidos por ideas obsesivas como personas alucinadas. Cada cual a su manera tomándose unos por figuras bíblicas, tales como: los Fariseos, Adán, Eva, Jesús, Lázaro, Marta y María, otros como personajes de romance, como Raskolnikov y Sónia de "Crimen y Castigo", o Ivan y Aliocha de los "Hermanos Karamazov"; otro que encarna al Filósofo del "Anti-Cristo", y otro que se cree personificar al Profeta de la "Salvación del Mundo". Es posible ver La divina comedia online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 278 votos.

Duración de película completa: 02:20:00 ( 2 h 20 min )

Reproducciones: 5,403

ELENCO PROTAGÓNICO

Maria de Medeiros, Miguel Guilherme, Luís Miguel Cintra, Mário Viegas, Leonor Silveira, Diogo Dória, Paulo Matos, José Wallenstein, Ruy Furtado, Carlos Gomes, Luís Lima Barreto, Laura Soveral, Júlia Buisel, Cremilda Gil, Miguel Yeco y Nuno Melo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Manoel de Oliveira.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La divina comedia en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Portugal.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1991. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La divina comedia

Escrito por Fyodor Dostoevsky, José Régio, Friedrich Nietzsche y Manoel de Oliveira.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ivan Kozelka.

PRODUCTORES DE La divina comedia

Paulo Branco y Claude-Éric Poiroux.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Madragoa Filmes, Radiotelevisão Portuguesa (RTP), Gemini Films, Metropolis Film World Sales, Fundação Calouste Gulbenkian, Centre National de la Cinématographie (CNC), Secretaria de Estado da Cultura (SEC), Instituto Português de Cinema (IPC) y 2001 Audio.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kinokuniya y Forum Distribution.

La divina comedia

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La divina comedia completa posee una duración de 140 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La divina comedia por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La divina comedia en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica