Móvil | Clásico
Inicio

Ver La espuma de los días (1968)

L'écume des jours - Película Completa

La espuma de los días onlineSINOPSIS [ Todo público ] La pieza cinematográgica se centra en el personaje de Colin, que "cuenta con una fortuna suficiente para vivir convenientemente sin trabajar para otros"; un compañero llquerido Chick, que no tiene esa suerte, ya que al ser ingeniero, es muy pobre. El tercer personaje masculino es el cocinero de Colin, Nicolás, que se enamorará de Isis, una amiga de Colin. Un día, Chick conocerá a Alise, una chica pariente de Nicolás. Colin, celoso, además quiere conocer a una chica y se enamora de Chloé tras una fiesta. Se hogar con ella y regala parte de su dinero a Chick para que se case con Alise. Chloé enferma: le crece un nenúfar en el pulmón. Para curarla, Colin le compra flores y la envía a la montaña. Cuando vuelve, ya no está el nenúfar, no obstante sólo puede utilizar uno de los pulmones. Colin busca un trabajo para poder comprar flores, pero entonces Chloé vuelve a enfermar, le afecta al otro pulmón. Su hogar se va empequeñeciendo y es cada vez más triste y oscura, a pesar de los desvelos de su pequeño ratón gris con bigote negro para que todo quede como estaba. Como Chick ama más a Partre que a Alise, ésta mata al filósofo con "El arrancacorazones", nombre que Vian utilizará en su siguiente novela, y quema las librerías cercanas a su casa, pero muere entre llamas. Mientras tanto, la policía mata a Chick por no pagar los impuestos. Chloé muere y tiene que ser enterrada como los pobres. Colin, decepcionado y triste piensa en el suicidio. Es posible ver La espuma de los días online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 40 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 3,589

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Jacques Perrin, Marie-France Pisier, Sami Frey, Alexandra Stewart, Annie Buron, Bernard Fresson, Sacha Briquet, Moune de Rivel, René-Jean Chauffard, Claude Piéplu, Jacqueline Ferrière, Sacha Pitoëff, Ursula Kubler, Jim Wilsam y Jacques Rispal.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Charles Belmont.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La espuma de los días en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1968. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La espuma de los días

Escrito por Charles Belmont, Pierre Pelegri y Philippe Dumarçay.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jean-Jacques Rochut.

PRODUCTORES DE La espuma de los días

Clément Steyaert, Félix De Vidas y André Michelin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Chaumiane y S.E.P.I.C..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por André Hodeir.

La espuma de los días

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La espuma de los días completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La espuma de los días por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La espuma de los días en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica