Ver La fuga del Mal (1989)

Amityville: The Evil Escapes - Película Completa

La fuga del Mal onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Amityville (1989, 1992, 1993, 1996). La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. No obstante, el mal consigue huir hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo. Es posible ver La fuga del Mal online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 1334 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 1,267

ELENCO PROTAGÓNICO

Patty Duke, Jane Wyatt, Fredric Lehne, Lou Hancock, Brandy Gold, Zoe Trilling, Aron Eisenberg, Norman Lloyd, Robert Alan Browne, Gloria Cromwell, Jamie Stern, Peggy McCay, Warren Munson, Alex Rebar, Jack Rader y Michael Korn.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sandor Stern.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La fuga del Mal en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1989. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN La fuga del Mal

Escrito por John G. Jones y Sandor Stern.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tom Richmond.

PRODUCTORES DE La fuga del Mal

Sandor Stern, Steve White, Barry Bernardi, Kenneth Atchity y John G. Jones.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Steve White Productions y Spectacor Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Rick Conrad.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como IMV, Vidmark Entertainment, Allumination Filmworks, Poletel, Fremantle Media North America, National Broadcasting Company (NBC) y VCM.

La fuga del Mal

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La fuga del Mal completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La fuga del Mal por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La fuga del Mal en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica