Móvil | Clásico
Inicio

Ver La joven de las especias (2005)

Mistress of Spices - Película Completa

La joven de las especias onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Tilo es una linda joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Ordenada con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado. Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada El Bazar de las Especias donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, a pesar de que estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar jamás la piel de otra persona y jamás debe abandonar la tienda. Cuando Doug, un guapo y misterioso arquitecto, estrella su Harley Davison fuera de su tienda de San Francisco, Tilo tiene que curarle las heridas y su vida cambia para siempre. Por primera vez en su vida, los deseos de Tilo se despiertan y comienza a cuestionar su existencia: ¿la vida constará de algo que no sea ayudar a los demás? Tilo conoce las reglas y sus especias le advierten que se aleje, pero no hay especias que le digan a Doug lo que debe hacer y pronto vuelve a la tienda armado con un ramo de flores para pedirle una cita a la joven. Es posible ver La joven de las especias online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 4111 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 8,315

ELENCO PROTAGÓNICO

Aishwarya Rai Bachchan, Dylan McDermott, Nitin Ganatra, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Caroline Chikezie, Anupam Kher, Shaheen Khan, Sonny Gill Dulay, Nina Young, Toby Marlow, Padma Lakshmi, Zohra Segal, Paul Bhattacharjee, Ayesha Dharker y Rebecca Bowden.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Paul Mayeda Berges.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La joven de las especias en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La joven de las especias

Escrito por Paul Mayeda Berges, Chitra Banerjee Divakaruni y Gurinder Chadha.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Santosh Sivan.

PRODUCTORES DE La joven de las especias

Tabrez Noorani, James Clayton, Pravesh Sahni, Deepak Nayar, Gurinder Chadha, Steve Christian, Hannah Leader, Duncan Reid, Jane Barclay, Susan Cartsonis y Mark Hubbard.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Balle Pictures, Capitol Films, Ingenious Film Partners, Spices Productions Ltd., Isle of Man Film y Kintop Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Craig Pruess.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Gala Entertainment Corp., Cinematográfica Blancica (CB), Rainbow Films U.S.A., Pachamama Cine, Weinstein Company, The, Movie Bank, Entertainment Film Distributors, A-Film Home Entertainment, Golden Village Entertainment, Rialto Entertainment, Scanbox Entertainment, Ascot Elite Entertainment Group y Rialto Distribution.

La joven de las especias

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La joven de las especias completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La joven de las especias por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La joven de las especias en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica