Móvil | Clásico
Inicio

Ver La mujer del abogado (2003)

Baramnan gajok - Película Completa

La mujer del abogado onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] El exitoso abogado Youngiak vive atrapado en un matrimonio que no desea. Su mujer, la retirada bailarina Hojung, le espera cada día en hogar mientras él comparte unas copas con sus amigos o se acuesta con su amante, la modelo Yeon. El deseo sexual de Hojung despierta sorprendentemente de su letargo cuando su vecino joven se obsesiona con ella. Al principio, ella se muestra reticente, pero al asumir la infidelidad de su marido se lanza a una aventura erótica y sensual que desentierra los secretos más íntimos de su sexualidad, mientras su estabilidad familiar se tambalea. Es posible ver La mujer del abogado online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 915 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 5,531

ELENCO PROTAGÓNICO

Hwang Jeong-min, Bong Tae-gyu, Mun So-ri, Yun Yeo-jeong y Kim In-mum.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Im Sang-soo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La mujer del abogado en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La mujer del abogado

Escrito por Im Sang-soo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Kim Woo-Hyoung.

PRODUCTORES DE La mujer del abogado

Bo-kyeong Shin, Chul Shin y Jae Myeong Sim.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Myung Film Company.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kim Hong-jib.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Istituto Luce, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Cipa, GAGA, CDI Films y Chungeorahm Film.

La mujer del abogado

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La mujer del abogado completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La mujer del abogado por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La mujer del abogado en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica