Móvil | Clásico
Inicio

Ver La mujer marcada (1926)

The Scarlet Letter - Película Completa

La mujer marcada onlineSINOPSIS [ Todo público ] En el Boston puritano del siglo XVIII, Hester Prynne es castigada por jugar durante el sabbath; pero, el amable rabino Arthur Dimmesdale se apiada de ella y le levanta el castigo. El amor que surge entre ambos es utópico, pues, aunque el marido de Hester desapareció siete años antes en un naufragio, el matrimonio sigue estando vigente. Dimmesdale se marcha a Inglaterra y, al volver, se descubre con que Hester está embarazada. El asunto se convertirá en un escándalo, y Hester será condenada a llevar el símbolo del adulterio en sus ropas. Al mismo tiempo, la sociedad la presiona para que desvele quién es el papá de la criatura. Es posible ver La mujer marcada online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 10726 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 5,066

ELENCO PROTAGÓNICO

Lillian Gish, Lars Hanson, Henry B. Walthall, Karl Dane, William H. Tooker, Marcelle Corday, Fred Herzog, Jules Cowles, Mary Hawes, Joyce Coad, James A. Marcus, Nora Cecil, Iron Eyes Cody, Dorothy Gray, Douglas Haig y Betsy Ann Hisle.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Victor Sjöström.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La mujer marcada en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1926. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La mujer marcada

Escrito por Frances Marion.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Hendrik Sartov.

PRODUCTORES DE La mujer marcada

Andrew G. Vajna, Roland Joffé, Tova Laiter, Robert F. Colesberry, Dodi Fayed y Jonathan Cornick.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por William Axt, David Mendoza, Lisa Anne Miller y Mark Northam.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Laurenfilm, Hollywood Pictures Home Video, Nea Kinisi, VCL Communications, Constantin Film, Nea Kinisi Video, Gativideo, Filmes Lusomundo, Buena Vista International, Kinowelt Home Entertainment, Abril Vídeo, Highlight Video y Buena Vista Pictures.

La mujer marcada

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La mujer marcada completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La mujer marcada por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La mujer marcada en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica