Ver La noche de los pirados vivientes (2004)

Die Nacht der lebenden Loser - Película Completa

La noche de los pirados vivientes onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos jóvenes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, no obstante, en lugar de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien. Es posible ver La noche de los pirados vivientes online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2174 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 3,078

ELENCO PROTAGÓNICO

Collien Fernandes, Nadine Germann, Hendrik Borgmann, Tino Mewes, Manuel Cortez, Thomas Schmieder, Henry Gründler y Sissi Perlinger.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Matthias Dinter.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La noche de los pirados vivientes en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La noche de los pirados vivientes

Escrito por Mathias Dinter.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Stephan Schuh.

PRODUCTORES DE La noche de los pirados vivientes

Mischa Hofmann, Marion Dany y Philip Voges.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Hofmann & Voges Entertainment (H & V), H&V Entertainment y Constantin Film Produktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Andreas Grimm.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como WE Productions, Anchor Bay Entertainment, Starz Home Entertainment, Highlight Film, M6 Vidéo y Constantin Film.

La noche de los pirados vivientes

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La noche de los pirados vivientes completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La noche de los pirados vivientes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La noche de los pirados vivientes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica