Móvil | Clásico
Inicio

Ver La pasión de Darkly Noon (1995)

The Passion of Darkly Noon - Película Completa

La pasión de Darkly Noon onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Darkly Noon, un adolescente de aspecto triste y desamparado, avanza tambaleándose entre los árboles de un gran bosque hasta que cae agotado al suelo. Le descubre un chico llamado Jude, que le instala en la parte de atrás de su camión, antes de arrancar hacia el interior del bosque para llevar un pedido a Callie y a su amante, Clay. Callie, una preciosidad natural que vive en comunión con la naturaleza, ve a Darkly delirando y decide cuidar de él. Mientras recupera la salud, el adolescente comienza a obsesionarse con la chica, desconocedor de tales pasiones. Sus progenitores han fallecido recientemente y no conoce otro modo de vida que el que le han dado éstos, unos fanáticos religiosos para quienes el deseo sexual es un pecado mortal. Es posible ver La pasión de Darkly Noon online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2854 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 2,117

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Brendan Fraser, Ashley Judd, Viggo Mortensen, Loren Dean, Grace Zabriskie, Lou Myers, Kate Harper, Mel Cobb, Josse De Pauw, Gabriele Binder, Maximilliam Paul, Knut Samel y Dog.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Philip Ridley.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La pasión de Darkly Noon en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La pasión de Darkly Noon

Escrito por Philip Ridley.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de John de Borman.

PRODUCTORES DE La pasión de Darkly Noon

Ray Burdis, Jim Beach, Thomas Dierks, Frank Henschke, Dominic Anciano, Shelly Bancroft, Alain Keytsman y Nigel Green.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fugitive Darkly Noon, Alain Keytsman Production, Fugitive Features y hauskunst Filmproduktions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Nick Bicât.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Turner Home Entertainment, Telefilm Hellas, VPS Video, A-Film Home Entertainment, Betta Entertainment, Ovo Films, Seville Pictures, Telegroup, Jugendfilm-Verleih y Filmax Home Video.

La pasión de Darkly Noon

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La pasión de Darkly Noon completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La pasión de Darkly Noon por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La pasión de Darkly Noon en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica