Móvil | Clásico
Inicio

Ver Lady Chatterley, el despertar de la pasión (2006)

Lady Chatterley - Película Completa

Lady Chatterley, el despertar de la pasión onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Constance Reid tiene 23 años cuando se hogar con Clifford Chatterley, un elegante teniente de la armada Británica, convirtiéndose en Lady Chatterley. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flanders, de donde vuelve con una parálisis irreversible. La adolescente pareja se asienta en una casa cerca de la tierra de su adolescencia, Chatterley. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la región, lo que supondrá el despertar a la sensualidad para ella, y la vuelta a la vida y sus placeres para él, Aclamada adaptación de la novela "El amante de Lady Chatterley", de D.H. Lawrence. Es posible ver Lady Chatterley, el despertar de la pasión online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 3552 votos.

Duración de película completa: 02:48:00 ( 2 h 48 min )

Reproducciones: 9,421

ELENCO PROTAGÓNICO

Marina Hands, Jean-Louis Coulloc'h, Hippolyte Girardot, Hélène Alexandridis, Hélène Fillières, Bernard Verley, Sava Lolov, Jean-Baptiste Montagut, Fanny Deleuze, Michel Vincent, Colette Philippe, Christelle Hes, Jade Bouchard y Joël Vandael.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Pascale Ferran.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Lady Chatterley, el despertar de la pasión en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Lady Chatterley, el despertar de la pasión

Escrito por Roger Bohbot, Pascale Ferran, Pierre Trividic y D.H. Lawrence.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Julien Hirsch.

PRODUCTORES DE Lady Chatterley, el despertar de la pasión

Gilles Sandoz y Kristina Larsen.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Les Films du Lendemain, Région Limousin, arte France Cinéma, Région Provence Côte d'Azur, Maïa Films, Saga Film (I), Cofinova 2, Titre et Structure Production y Centre National de la Cinématographie (CNC).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Béatrice Thiriet.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kino International, Atlantic Film, Filmfreak Distributie, Kino International Video, Contact Film, CP Classics, Melimedias, Sagrera TV, Future Film, Ad Vitam Distribution y Cathay-Keris Films.

Lady Chatterley, el despertar de la pasión

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Lady Chatterley, el despertar de la pasión completa posee una duración de 168 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Lady Chatterley, el despertar de la pasión por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Lady Chatterley, el despertar de la pasión en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica