Móvil | Clásico
Inicio

Ver Las chicas del calendario (2003)

Calendar Girls - Película Completa

Las chicas del calendario onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Es la historia real de un grupo de mujeres en un pequeño pueblo de Yorkshire. En 1999, el marido de una de ellas murió de leucemia, desde entonces, todos los años hacen un calendario con desnudos de ellas mismas y los valles de Yorkshire como fondo para recaudar dinero para la lucha contra esa enfermedad. Es posible ver Las chicas del calendario online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 17786 votos.

Duración de película completa: 01:48:00 ( 1 h 48 min )

Reproducciones: 5,680

ELENCO PROTAGÓNICO

Helen Mirren, Julie Walters, John Alderton, Linda Bassett, Annette Crosbie, Philip Glenister, Ciarán Hinds, Celia Imrie, Geraldine James, Penelope Wilton, George Costigan, Graham Crowden, John Fortune, Georgie Glen, Angela Curran y Rosalind March.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Nigel Cole.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Las chicas del calendario en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido, Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Las chicas del calendario

Escrito por Tim Firth y Juliette Towhidi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ashley Rowe.

PRODUCTORES DE Las chicas del calendario

Suzanne Mackie, Steve Clark-Hall y Nick Barton.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Touchstone Pictures, Harbour Pictures y Buena Vista International.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Patrick Doyle.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Buena Vista International Finland, Gativideo, Buena Vista Home Entertainment, Buena Vista International Spain, Buena Vista International Italia, Buena Vista Pictures, Nelonen, Buena Vista Home Entertainment (BVHE), Touchstone Home Video, Buena Vista International, Buena Vista Home Video y Gaumont Buena Vista International (GBVI).

Las chicas del calendario

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Las chicas del calendario completa posee una duración de 108 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de TNT en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Las chicas del calendario por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Las chicas del calendario en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica