Móvil | Clásico
Inicio

Ver Las crónicas de Narnia: La silla de plata (1990)

The Silver Chair - Chronicles of Narnia: The Silver Chair - Película Completa

Las crónicas de Narnia: La silla de plata onlineSINOPSIS [ Todo público ] Eustace Scrubb y su intimidada compañera de escuela Jill Pole emprenden una peligrosa misión para encontrar al desaparecido Príncipe Rilian, para lo que contarán con la ayuda de su nuevo amigo reptil Puddleglum. Sus viajes los conducen hasta los Gigantes de Garfang y al subterráneo Mundo de los Hombres de Tierra. Allí deberán enfrentarse a la temible Reina del Reino de las Profundidades, combatir sus poderes mágicos y romper el hechizo de la Silla de Plata. Cuarta película realizada para TV basada en las novelas de "Las historias de Narnia". Es posible ver Las crónicas de Narnia: La silla de plata online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 43 votos.

Duración de película completa: 03:00:00 ( 3 h 00 min )

Reproducciones: 3,563

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Warwick Davis, Ailsa Berk, Tat Whalley, William Todd Jones, Ronald Pickup, Camilla Power, Geoffrey Rusell, David Thwaites, Big Mick y Richard Henders.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alex Kirby.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Las crónicas de Narnia: La silla de plata en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1990. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Las crónicas de Narnia: La silla de plata

Escrito por Alan Seymour.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por British Broadcasting Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Geoffrey Burgon.

Las crónicas de Narnia: La silla de plata

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Las crónicas de Narnia: La silla de plata completa posee una duración de 180 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Las crónicas de Narnia: La silla de plata por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Las crónicas de Narnia: La silla de plata en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica