Móvil | Clásico
Inicio

Ver Las hermanas de la Magdalena (2002)

The Magdalene Sisters - Película Completa

Las hermanas de la Magdalena onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado linda o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos. Las penas que tenían que cumplir eran ilimitadas. Miles de señora.s vivían y morían allí. El último convento de la Magdalena en Irlanda cerró sus puertas en 1996. "The Magdalene Sisters" se ha basado en el punto de vista de cuatro de estas adolescentes en los años sesenta, una época de liberalización de costumbres para la señora. Estas adolescentes católicas estaban viviendo una pesadilla como poco medieval, mientras el planeta exterior sostenía tácitamente la existencia de un Estado teocrático. La pieza de cine explora el desarrollo de sus personalidades, en un ambiente controlado y dominado por mujeres vírgenes, siervas de Dios, esposas de Cristo. Cada una a su modo, las jóvenes intentan rebelarse, y sus vidas siguen trayectorias diversas. Es una película de ficción, que por desgracia se basa en una historia verdadera. Es posible ver Las hermanas de la Magdalena online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 20231 votos.

Duración de película completa: 01:59:00 ( 1 h 59 min )

Reproducciones: 5,151

ELENCO PROTAGÓNICO

Geraldine McEwan, Anne-Marie Duff, Nora-Jane Noone, Dorothy Duffy, Eileen Walsh, Mary Murray, Britta Smith, Frances Healy, Eithne McGuinness, Phyllis MacMahon, Rebecca Walsh, Eamonn Owens, Chris Patrick-Simpson, Sean Colgan y Daniel Costello.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Peter Mullan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Las hermanas de la Magdalena en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Irlanda.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2002. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Las hermanas de la Magdalena

Escrito por Peter Mullan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nigel Willoughby.

PRODUCTORES DE Las hermanas de la Magdalena

Paddy Higson, Rod Stoneman, Paul Trijbits, Andrea Occhipinti, Frances Higson, Alan J. Wands y Ed Guiney.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por UK Film Council's New Cinema Fund, PFP Films, Scottish Screen, Irish Film Board, Bórd Scannán na hÉireann, Scottish Enterprise Dumfries & Galloway, Momentum Pictures, Element Films, Dumfries & Galloway Council, Film Council, South West Scotland Screen Com.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Craig Armstrong.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Miramax, EuroVideo, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Frenetic Films, Warner Home Video, Paradiso Home Entertainment, Momentum Pictures, All Media Company, Yleisradio (YLE), CDI Films, Paradiso Entertainment, Europa Filmes, Mars Distribution, Alliance Atlantis Communications, Alliance Atlantis Home Video, Toshiba Entertainment, FS Film Oy, With Cinema, Concorde Filmverleih, Lucky Red y Concorde Home Entertainment.

Las hermanas de la Magdalena

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Las hermanas de la Magdalena completa posee una duración de 119 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Las hermanas de la Magdalena por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Las hermanas de la Magdalena en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica