Ver El amado (2011)

Les bien-aimés - Película Completa

El amado onlineSINOPSIS [ Todo público ] En los años 60, Madeleine abandona París para reunirse en Praga con su nuevo esposo. La llegada de los tanques rusos en la primavera del 68 coincide con la separación de la pareja y el regreso a Francia de la joven. En los 90, Véra, la hija de Madeleine, se enamora en Londres de un chico que no corresponde a sus sentimientos. Es posible ver El amado online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1672 votos.

Duración de película completa: 02:19:00 ( 2 h 19 min )

Reproducciones: 1,585

ELENCO PROTAGÓNICO

Chiara Mastroianni, Dustin Segura-Suarez, Omar Ben Sellem, Catherine Deneuve, Paul Schneider, Radivoje Bukvic, Louis Garrel, Milos Forman, Michel Delpech y Ludivine Sagnier.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica, Musical.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Christophe Honoré.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El amado en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El amado

Escrito por Christophe Honoré.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rémy Chevrin.

PRODUCTORES DE El amado

Pascal Caucheteux.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fonds d'Action de la Sacem, Le, Canal , Soficinéma 7, Why Not Productions, Orange Cinéma Séries, Negativ, Région Ile-de-France, France 2 Cinéma, France Télévision y Sixteen Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alex Beaupain.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lumière, Sundance Selects, Palace Films, Le Pacte, Celluloid Dreams, Audio Visual Entertainment, New Wave Films, Seven Films, Senator Filmverleih, Lumière Productie, Senator Home Entertainment, Sookie Pictures, Senator Film, Clap - Produção de Filmes y Film1.

El amado

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El amado completa posee una duración de 139 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El amado por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El amado en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica