Ver Livide: herencia maldita (2011)

Livide - Película Completa

Livide: herencia maldita onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora. Su primera visita es la anciana mujer Jessel, que está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la mujer Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en el hogar algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, en la noche de Halloween, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. De noche entran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, pero su búsqueda del tesoro acabará desembocando en una serie de sucesos sobrenaturales terroríficos que cambiarán para siempre a Lucy. Es posible ver Livide: herencia maldita online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 3848 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 4,484

ELENCO PROTAGÓNICO

Chloé Coulloud, Félix Moati, Jérémy Kapone, Catherine Jacob, Béatrice Dalle, Chloé Marcq, Marie-Claude Pietragalla, Loïc Berthezene, Joël Cudennec, Sabine Londault, Serge Cabon, Nathalie Presles, Adèle Fousse, Roxanne Fillol Gonzalez y Kallia Charon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Livide: herencia maldita en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Livide: herencia maldita

Escrito por Alexandre Bustillo y Julien Maury.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Laurent Barès.

PRODUCTORES DE Livide: herencia maldita

Vérane Frédiani, Franck Ribière y Vincent Brançon.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por SND, La Ferme! Productions, CinéCinéma, Plug Effects, Cofimage 22, La Fabrique 2, Canal , Backup Films y Coficup.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Raphaël Gesqua.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Madman Entertainment, Sunfilm Entertainment, King Record Co., StudioCanal, M6 Vidéo, Dimension Films, CN Entertainment, Night Visions Distribution, SND Groupe M6, La Fabrique 2, Trash-Up!!, Njutafilms y VL-Musiikki.

Livide: herencia maldita

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Livide: herencia maldita completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Livide: herencia maldita por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Livide: herencia maldita en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica