Ver Lo que el día debe a la noche (2012)

Ce que le jour doit à la nuit - Película Completa

Lo que el día debe a la noche onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Younes sólo tiene nueve años cuando su papá se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el nene a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, crece entre jóvenes colonos de los que se hace camarada inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la localidad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30. Es posible ver Lo que el día debe a la noche online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 913 votos.

Duración de película completa: 02:42:00 ( 2 h 42 min )

Reproducciones: 3,126

ELENCO PROTAGÓNICO

Nora Arnezeder, Fu'ad Aït Aattou, Anne Parillaud, Vincent Perez, Anne Consigny, Mohamed Fellag, Nicolas Giraud, Olivier Barthelemy, Marine Vacth, Matthias Van Khache, Matthieu Boujenah, Tayeb Belmihoub, Salim Kechiouche, Moussa Maaskri y Abbes Zahmani.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alexandre Arcady.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Lo que el día debe a la noche en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Lo que el día debe a la noche

Escrito por Blandine Stintzy, Alexandre Arcady, Antoine Lacomblez, Katie Pouchaudon, Alexandra Deman y Daniel Saint-Hamont.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gilles Henry.

PRODUCTORES DE Lo que el día debe a la noche

Gilles Waterkeyn, Christophe Louis, Adrian Politowski, Inigo Lezzi, Catherine Grandjean, Patricia Motte, Romain Richard y Alexandre Arcady.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por uFilm, Alexandre Films, Les Films du Jasmin, Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique, BE-FILMS, Wild Bunch, New Light Films, Studio 37, uFund, Umedia, Ciné , France 2 Cinéma, Canal y France Télévision.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Armand Amar.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cinemax, uDream, A Contracorriente Films y Wild Bunch Distribution.

Lo que el día debe a la noche

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Lo que el día debe a la noche completa posee una duración de 162 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Lo que el día debe a la noche por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Lo que el día debe a la noche en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica