Ver Locas mujeres (2011)

Locas mujeres - Película Completa

Locas mujeres onlineSINOPSIS [ Todo público ] Gabriela Mistral conoce a Doris Dana cuando cree que ya lo único que le queda es morir. La artista ha ganado el Premio Nobel, sin embargo no se sobrepone a la gran desgracia de su vida: el suicidio de su único hijo Yin Yin. En Doris, Gabriela encuentra lo que siempre le fue esquivo, amar y sentirse amada. Con ella forma una familia y un hogar en Roslyn, Long Island. Conciente de que su compañera pronto ya no estará, Doris registra las conversaciones con Gabriela y los amigos que llegan a la casa. Esas grabaciones son nuestra llave de acceso al universo afectivo de una señora que vive en permanente tensión con sus demonios internos y cuya sensibilidad y ambición la convierten en figura principal de su época. Es posible ver Locas mujeres online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 70 votos.

Duración de película completa: 01:12:00 ( 1 h 12 min )

Reproducciones: 2,334

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por María Elena Wood.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Locas mujeres en idioma original posee audio en español y fue producida en Chile.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Locas mujeres

Escrito por María Elena Wood y Rosario López.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gabriel Díaz.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Wood Producciones S.A.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Camilo Salinas.

Locas mujeres

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Locas mujeres completa posee una duración de 72 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Locas mujeres por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Locas mujeres en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica