Móvil | Clásico
Inicio

Ver Locos por el mambo (2000)

Mad About Mambo - Película Completa

Locos por el mambo onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Un estudiante de un instituto católico de Belfast Oeste sueña con ser futbolista profesional. Pero antes debe de perfeccionar su coordinación, y para ello se apunta a unas clases de danza. Allí conocerá a Lucy McCloughlin, una chica de clase alta que acaba de romper con su novio y a la que le encanta la samba brasileña. Es posible ver Locos por el mambo online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1600 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 6,066

ELENCO PROTAGÓNICO

William Ash, Maclean Stewart, Tim Loane, Russell Smith, Joe Rea, Brendan Morrissey, Inge Dorman, Julian Littman, Daniel Caltagirone, Alan McKee, Terry Byrne, Aingeal Grehan, Gavin O'Connor, Brian Cox, Rosaleen Linehan y Kelan Lowry O'Reilly.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Forte.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Locos por el mambo en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Irlanda.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Locos por el mambo

Escrito por John Forte.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ashley Rowe.

PRODUCTORES DE Locos por el mambo

David P. Kelly, Christina Giffen, Martin Bruce-Clayton, Amy Singer y Gabriel Byrne.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por First City Features Ltd., Phoenix Pictures, Gramercy Pictures (I) y Plurabelle Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Richard Hartley.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Home Video, USA Films, Argentina Video Home, United International Pictures (UIP), Gramercy Pictures (I), PolyGram Film International y Columbia TriStar.

Locos por el mambo

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Locos por el mambo completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Locos por el mambo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Locos por el mambo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica