Ver Tenías que ser tú (2007)

Ma vie n'est pas une comédie romantique - Película Completa

Tenías que ser tú onlineSINOPSIS [ Todo público ] Thomas quería que su vida se pareciera a una comedia romántica para que todo fuera mejor. Tendría una estupenda novia, sea amarían toda la vida y nunca le seria infiel. Florence, pensaba que su vida seria también una comedia romántica, no obstante tuvo un hijo a los 17 años y se caso con un agente inmobiliario y ahora viven en una linda hogar cerca de un centro comercial. El problema surge cuando conoce a Thomas y sus vidas empiezan a parecerse a una comedia romántica. Es posible ver Tenías que ser tú online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 329 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 1,389

ELENCO PROTAGÓNICO

Marie Gillain, Gilles Lellouche, Laurent Ournac, Soko, Philippe Lefebvre, Frédérique Bel, Vincent Bowen, Raphaëline Goupilleau, Mathias Jung, Gérald Nguyen Ngoc, Rufus, Andréa Ferréol, Franck Monier, Joseph Chanet, Martial Courcier y Olivier Brocheriou.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marc Gibaja.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tenías que ser tú en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Tenías que ser tú

Escrito por Laurent Sarfati y Marc Gibaja.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gilles Porte.

PRODUCTORES DE Tenías que ser tú

Nicolas Blanc.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Cofimage 18, Canal , StudioCanal, Agat Films & Cie, France 3 Cinéma y CinéCinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Vincent Courtois.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mars Distribution.

Tenías que ser tú

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tenías que ser tú completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tenías que ser tú por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tenías que ser tú en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica