Ver Mamá, preséntame a papá (1999)

Mon père, ma mère, mes frères et mes soeurs - Película Completa

Mamá, preséntame a papá onlineSINOPSIS [ Todo público ] Ana, una mujer joven, activa y alegre, ha tenido tres hijos con tres hombres diferentes. Un buen día, su hijo Víctor, de 11 años, decide que ha llegado la hora de conocer a su padre. Ana desconoce donde se encuentra el padre.de Víctor, no obstante tampoco le resulta fácil llamar a un hombre que conoció hace 11 años para decirle que se le olvidó comentarle que había tenido un hijo de ambos. Lo mismo ocurre con sus otros hijos; si busca al padre de su hijo Víctor también tendrá que buscar al de sus otros dos hijos. Todo un lío: los niños no conocen a su padre y los padres no saben que han tenido un hijo con Ana. La abuela comprende la indecisión de su hija y la necesidad de sus nietos de conocer a sus padres, por lo que organiza un encuentro sorpresa. Así, Ana, sus hijos, los padres y sus familias se reunirán juntos durante quince días en un hotel de ensueño en México, donde van a pasar unas vacaciones sorprendentes y explosivas, en el incomparable marco de las costas mejicanas. Es posible ver Mamá, preséntame a papá online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 242 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 3,091

ELENCO PROTAGÓNICO

Victoria Abril, Charlotte de Turckheim, Alain Bashung, Philippe Giangreco, Marc Andréoni, Pierre-Jean Cherit, Rudi Rosenberg, Élodie Bollée, Antonio Valero, Thierry Buenafuente, Valérie Benguigui, Catherine Hosmalin, Pilar Bardem y Jean-Claude Adelin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Charlotte de Turckheim.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mamá, preséntame a papá en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1999. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Mamá, preséntame a papá

Escrito por Charlotte de Turckheim y Philippe Giangreco.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Javier Salmones.

PRODUCTORES DE Mamá, preséntame a papá

Pascal Judelewicz, Alfonso Mardones, Matthias Ehrenberg, Anne-Dominique Toussaint, Edmundo Gil, Felipe Ortiz y Eduardo Campoy.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Creativos Asociados de Radio y Televisión (CARTEL), Les Films des Tournelles, Canal , TriPictures, TF1 Films Production, Société Nouvelle de Cinématographie (SNC), Marlix Productions, M6 Films, Globomedia y Flamenco Films S.A..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Cyril de Turckheim.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Vanguard Cinema, SND y TriPictures.

Mamá, preséntame a papá

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mamá, preséntame a papá completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mamá, preséntame a papá por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mamá, preséntame a papá en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica