Móvil | Clásico
Inicio

Ver Mandate: Mission from the Gods (2008)

Maen-de-i-teu: Sin-i Joo-sin Im-moo - Película Completa

Mandate: Mission from the Gods onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En la ciudad de Hwagok-ri se han producido muchos casos de homicidios en serie durante la última década. Ahora, la ciudad está casi en ruinas, ya que los aldeanos se fueron de uno en uno. La policía abandonó el caso y, con el tiempo, la paz regresó a la ciudad. Dos años luego, dos mujeres son violadas y asesinadas. Choi Kang, un cazador de fantasmas, cree que no fue un señor el asesino, sino un espíritu maligno. Es posible ver Mandate: Mission from the Gods online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 20 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 581

ELENCO PROTAGÓNICO

Da-in Yoo, Won-cheol Shim, Tae-i Jin, Hee Jai y Soo-ho Lee.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Park Hee-joon.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mandate: Mission from the Gods en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Mandate: Mission from the Gods

Escrito por Hee-joon Park y Choi Seung-il-I.

Mandate: Mission from the Gods

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mandate: Mission from the Gods completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mandate: Mission from the Gods por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mandate: Mission from the Gods en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica