Móvil | Clásico
Inicio

Ver María, Reina de Escocia (1971)

Mary, Queen of Scots - Película Completa

María, Reina de Escocia onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cuando Isabel I Tudor, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, se convierte en reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia Anglicana, tropieza con la oposición de los católicos, que consideran que la legítima heredera del trono inglés es su prima María Estuardo, la católica reina de Escocia. Tras el triunfo de los protestantes escoceses, María se ve obligada a abdicar en favor de su hijo Jacobo. Poco posteriormente, comete el fallo de huir a Inglaterra, donde es encarcelada y procesada por orden de su prima Isabel, que jamás dejó de considerarla una amenaza. Es posible ver María, Reina de Escocia online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2684 votos.

Duración de película completa: 02:08:00 ( 2 h 08 min )

Reproducciones: 4,074

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Vanessa Redgrave, Glenda Jackson, Patrick McGoohan, Timothy Dalton, Nigel Davenport, Trevor Howard, Daniel Massey, Ian Holm, Andrew Keir, Tom Fleming, Katherine Kath, Beth Harris, Frances White, Bruce Purchase, Brian Coburn y Vernon Dobtcheff.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Biográfico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Charles Jarrott.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película María, Reina de Escocia en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1971. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN María, Reina de Escocia

Escrito por John Hale.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Christopher Challis.

PRODUCTORES DE María, Reina de Escocia

Hal B. Wallis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Universal Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por John Barry.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cinéma International Corporation (CIC), MCA/Universal Home Video, Universal Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Cinema Internazional Corporation, National Broadcasting Company (NBC), Alive Vertrieb und Marketing y Umbrella Entertainment.

María, Reina de Escocia

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película María, Reina de Escocia completa posee una duración de 128 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis María, Reina de Escocia por este medio.

Consulta la ficha de la película completa María, Reina de Escocia en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica