Ver Mr. Big, todo sobre el pene (2006)

Mister Big, grandeur et décadence du pénis - Película Completa

Mr. Big, todo sobre el pene onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Divertido documental sobre el sexo masculino que indaga en la presencia del pene en la cultura occidental y en las relaciones humanas, analizando sus múltiples nombres y los tópicos respecto a la importancia de su tamaño. A través de intervenciones de expertos en sexualidad y en psicología, de artistas como Philippe Starck e Iggy Pop y de gente de la calle de distinto sexo, edad y tendencia sexual, el documental se hace eco de la relación que se tiene con el propio pene y con el de los demás. Además, lleva a cabo un recorrido por la presencia del pene en los medios de comunicación a través de imágenes que han pasado a la crónica del cine, la TV y la publicidad y habla de su protagonismo en obras de teatro recientes, como el espectáculo "Las marionetas del pene", que ha recorrido medio mundo. Es posible ver Mr. Big, todo sobre el pene online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 10 votos.

Duración de película completa: 00:52:00 ( 0 h 52 min )

Reproducciones: 1,351

ELENCO PROTAGÓNICO

David Abiker, Marie-Hélène Bourcier, Jerry Hall, Didier Lestrade, Emmanuel Pierrat, Iggy Pop, Philippe Starck y Jacques Waynberg.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sylvain Bergère.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mr. Big, todo sobre el pene en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Mr. Big, todo sobre el pene

Escrito por Fabien Henrion.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Program 33.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Canal Droits Audiovisuels.

Mr. Big, todo sobre el pene

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mr. Big, todo sobre el pene completa posee una duración de 52 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mr. Big, todo sobre el pene por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mr. Big, todo sobre el pene en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica