Ver Desde lo que está antes (2014)

Mula sa kung ano ang noon - Película Completa

Desde lo que está antes onlineSINOPSIS [ Todo público ] Basado en acontecimientos y protagonistas de la vida real, y de la experiencia misma del propio director filipino Lav Díaz, ?From wht is before? vuelve al blanco y negro y a la remota ruralidad. Este film retoma el tema más crucial de Díaz: la histórica y dolorosa lucha de su país, aquí centralizado en una comunidad aislada, donde suceden hechos raros relacionados a rituales y acciones de fe, en los dos años anteriores a la proclamación de la ley marcial por Marcos en 1972. El personaje principal es la misma comunidad que se convierte en un ciudad mortuoria. Esta película de casi 6 horas de duración, al más puro estilo Díaz, examina la psique colectiva en relación a cambios extremos y misteriosos de índole histórico-social. Es posible ver Desde lo que está antes online en TV cable y/o cines con audio original en tagalo, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 472 votos.

Duración de película completa: 04:15:00 ( 4 h 15 min )

Reproducciones: 565

ELENCO PROTAGÓNICO

Perry Dizon, Roeder, Hazel Orencio, Karenina Haniel, Reynan Abcede, Mailes Kanapi, Ian Lomongo, Joel Saracho, Evelyn Vargas, Noel Sto. Domingo, Teng Mangansakan, Ching Valdes-Aran, Bambi Beltran, Dea Formacil, Kristian Chua y Kim Perez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lav Diaz.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Desde lo que está antes en idioma original posee audio en tagalo y fue producida en Filipinas.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Desde lo que está antes

Escrito por Lav Diaz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Lav Diaz.

PRODUCTORES DE Desde lo que está antes

Lav Diaz y Krzysztof Dabrowski.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sine Olivia Pilipinas.

Desde lo que está antes

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Desde lo que está antes completa posee una duración de 255 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o tagalo en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Desde lo que está antes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Desde lo que está antes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica