Móvil | Clásico
Inicio

Ver My Name Isn't Johnny (2008)

Meu Nome Não é Johnny - Película Completa

My Name Isn't Johnny onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] João Guilherme Estrella era un típico adolescente de clase media y vivió su adolescencia con intensidad. Inteligente y simpático, era adorado por los padres y popular entre sus amigos. Con espíritu de aventura y bohemia, se sumergió en todas las locuras permitidas. Y además en las prohibidas. Él lo tenía todo. Menos limite. Al comienzo de la década de 1990, se trasformó en el rey del narcotráfico de la región sur de Río de Janeiro. Investigado por la policía, fue preso y su nombre llegó a los titulares de los periódicos. En sitio de las fiestas, era visto en el banquillo de los acusados. Su historia revela sueños y dramas comunes a toda la juventud. Meu nome não é Johnny se basa en una historia real. La pieza cinematográgica nos muestra la evolución de este curioso personaje, que pasó de fácil usuario a camello, luego a traficante informal y de ahí llegó a ser uno de los narcotraficantes más famosos de la zona sur carioca, entrando a su vez en el circuito internacional del tráfico de drogas. Es posible ver My Name Isn't Johnny online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 3605 votos.

Duración de película completa: 02:04:00 ( 2 h 04 min )

Reproducciones: 3,170

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Selton Mello, Giulio Lopes, Júlia Lemmertz, Felipe Severo, Breno Guimarães, Ellan Lustosa, Gillray Coutinho, Cleo Pires, Arthur Lopes, Victor Lisboa Gorgulho, Daniel Torres, Rodrigo Amarante, Tammy Di Calafiori, Ângelo Paes Leme y Flávio Pardal.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mauro Lima.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película My Name Isn't Johnny en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN My Name Isn't Johnny

Escrito por Mariza Leão, Mauro Lima y Guilherme Fiúza.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ulrich Burtin.

PRODUCTORES DE My Name Isn't Johnny

Carlos Eduardo Rodrigues, Camila Medina, Agnes Lealt, Mariza Leão y Guel Arraes.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Teleimage, Apema Filmes, Globo Filmes y Atitude Produções e Empreendimentos.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Fabio Mondego y Rafael Mondego.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sony Pictures Releasing, Sony Pictures Home Entertainment y Downtown Filmes.

My Name Isn't Johnny

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película My Name Isn't Johnny completa posee una duración de 124 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis My Name Isn't Johnny por este medio.

Consulta la ficha de la película completa My Name Isn't Johnny en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica