Ver No y yo (2010)

No et moi - Película Completa

No y yo onlineSINOPSIS [ Todo público ] Dicen que Lou es una niña precoz. Tiene trece años, va dos clases por delante y un pequeño cuerpo que se toma su tiempo. Tiene una mamá adicta a los tranquilizantes, pocos amigos, y el sentimiento de que el planeta que va mal. Lou tiene que hacer un trabajo escolar sobre una adolescente vagabunda y sabe sobre quien hacerlo. La vio en la Gare d'Austerlitz, una chica que pide dinero y cigarrillos en la calle. Tiene 18 años y se llama Nora, sin embargo realmente todo el planeta la llama No y pronto Lou no podrá vivir sin ella. Pero No es impredecible y no se parece a nadie. Un día No desaparece. Lou la busca, segura de que se necesitan mutuamente. Es posible ver No y yo online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 335 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 7,840

ELENCO PROTAGÓNICO

Julie-Marie Parmentier, Nina Rodriguez, Antonin Chalon, Bernard Campan, Zabou Breitman, Grégoire Bonnet, Guilaine Londez, Eric Valero, Kamel Abdeli, Sophie Accard, Jéromine Chasseriaud, Maurice Bruziaux, Sacha Bayle, Philippe Vessière y Didier Naisse.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Zabou Breitman.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película No y yo en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN No y yo

Escrito por Delphine de Vigan, Agnès de Sacy y Zabou Breitman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Michel Amathieu.

PRODUCTORES DE No y yo

Gilles Legrand, Camille Nahassia y Frédéric Brillion.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por France 3 Cinéma, Centre National de la Cinématographie (CNC), Procirep, Orange Cinéma Séries, Epithète Films, Soficinéma 6, Banque Postale Image 3, La y France Télévision.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como TV5Monde, TF1 Vidéo, Benelux Film Distributors, Diaphana Films, JMH Distribution y Film1.

No y yo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película No y yo completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis No y yo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa No y yo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica