Móvil | Clásico
Inicio

Ver Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena (1995)

Nueba Yol - Película Completa

Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena onlineSINOPSIS [ Todo público ] Este film es una precuela de Nueba Yol 3: Bajo la nueva ley (1997). Balbuena, un viudo humilde y humilde al que todos quieren en su barrio, es tentado por un amigo para viajar a "Nueba Yol", con fines económicos. No le alcanza el dinero para semejante emprendimiento, de esta manera que hipoteca su precaria morada y se marcha. Tras varias peripecias de inmigración se instala en el departamento de un pariente que formó familia allá, sin embargo las cosas no resultan tan sencillas como lo planeó. Es posible ver Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 321 votos.

Duración de película completa: 01:46:00 ( 1 h 46 min )

Reproducciones: 6,919

ELENCO PROTAGÓNICO

Luisito Marti, Caridad Ravelo, Raúl Carbonell, Rafael Villalona, Joel Garcia, Alfonso Zayas, Bersaida Vega, Rosalba Rolon, Manny Gironny, Ledesma, Rafael Decena, Graciela Mas, Carlota Carretero, Fermín Suárez, Rosmery 'Boquita' Almonte y Rina Mejia.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ángel Muñiz.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena en idioma original posee audio en español y fue producida en República Dominicana.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena

Escrito por Ángel Muñiz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Chris Norr.

PRODUCTORES DE Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena

Luisito Marti, Richard Douglas, Joseph Medina, Adrian Agramonte, Elías Muñoz, Victoria Kluge, Lawrence Martin, Rafael De Marchena, Archie Lopez, Miguel Ángel Muñiz, Manuel Pouerie, Rafael Cespedes, Jose Lluberes y Carlota Carretero.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Cigua Films y D'Pelicula.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por PengBian Sang.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kit Parker Films.

Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena completa posee una duración de 106 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica