Móvil | Clásico
Inicio

Ver Paradis perdu (2012)

Paradis perdu - Película Completa

Paradis perdu onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película es una remake de Paraíso perdido (1940), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Narra la historia de un papá y su hija adolescente que viven y trabajan en un vivero aislado en el sur de Francia y que han sido abandonados por la madre hace un año en la que no es su primera huida. Hugo y Lucie se ocupan de los árboles y las plantas. El trabajo colma el vacío que dejó la señora que los abandonó: sed de ternura para la muchacha, frustración amorosa para el padre. Pero esta ausencia también los acercó, creando un lazo suave y sofocante, reconfortante y peligroso. Akim, joven temporero clandestino hace soñar a la joven con otro lugar posible y se acaba viendo envuelto a su pesar en la historia turbulenta de este triángulo, más tarde de que la madre vuelva un día y se encuentre con el esposo, quien, en un ataque de furia y celos, decide encerrarla. Es posible ver Paradis perdu online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 76 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 1,215

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Olivier Rabourdin, Tilla Perez-Houis, Cédric Vieira, Pauline Etienne, Ouassini Embarek y Florence Thomassin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ève Deboise.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Paradis perdu en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia, Bélgica.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Paradis perdu

Escrito por Nadine Lamari y Ève Deboise.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pascal Auffray.

PRODUCTORES DE Paradis perdu

Nathalie Mesuret y Bertrand Gore.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Blue Monday Productions, Procirep/Angicoa, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Communauté Française de Belgique, Région Languedoc-Roussillon, France 3 Cinéma, Centre National de la Cinématographie et de l'Image Animée, Région Aquitaine, Fondation G.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Epicentre Films.

Paradis perdu

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Paradis perdu completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Paradis perdu por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Paradis perdu en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica