Ver No hay reposo para los valientes (2003)

Pas de repos pour les braves - Película Completa

No hay reposo para los valientes onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] La premisa narrativa es sutil y paradójica: un joven sueña que, si vuelve a soñar, morirá. Por eso está condenado a una vigilia eterna, para sobrevivir. Pero, para no perder la dimensión onírica, el joven convierte su vigilia en sueño. Así, la película desempolva magia pura, corroborando la gran máxima de Macedonio Fernández: "No toda es vigilia la de ojos abiertos". Y Guiraudie, fiel a su enrevesado universo, escapa a todo sitio común de la representación de sueños lúcidos o relatos oníricos. Por ejemplo, un excelso cover de "Pretty Vacant" de los Sex Pistols se transforma en un remolino sigiloso, en cuyo envión arrastra a un personaje que ve cómo el mar se traga a su amante, viaja en avión por tierra y acribilla a un pueblito entero del sur de Francia. Todo este descontrol es contado con una alegría desbordada, ya que, ante todo, esto es una comedia. Y no hay tristeza ni claustrofobia por estar atrapado en un sueño vivo o en la locura. Porque el hallazgo de Guiraudie es que la demencia se parece mucho a la versión más alegre de la libertad total: una bufa narcolepsia existencialista. Es posible ver No hay reposo para los valientes online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 276 votos.

Duración de película completa: 01:44:00 ( 1 h 44 min )

Reproducciones: 882

ELENCO PROTAGÓNICO

Thomas Suire, Laurent Soffiati, Thomas Blanchard, Jeanine Canezin, Evelyne Bruniquel-Lebert, Jean-Marie Combelles, Serge Ribes, Guillaume Viry, Yves Dinse, Pierre Dufour, Roger Guidone, Bruno Izarin, Jacques Mestres, Jean-Claude Baudracco y Nicole Huc.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alain Guiraudie.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película No hay reposo para los valientes en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN No hay reposo para los valientes

Escrito por Frédéric Videau y Alain Guiraudie.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Antoine Héberlé.

PRODUCTORES DE No hay reposo para los valientes

Alexander Dumreicher-Ivanceanu, Jean-Philippe Labadie, Thomas Ordonneau, Gabriele Kranzelbinder, Marie-Rose Eybrard y Nathalie Eybrard.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Österreichischer Rundfunk (ORF), Procirep, Canal , Département des Landes, Filmfonds Wien, Région Aquitaine, Les Films à Paulo, Centre National de la Cinématographie (CNC), Amour Fou Filmproduktion, Backup Films, Région Midi-Pyrénées y arte France Cinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Bruno Izarn y Jacques Mestres.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como TLA Releasing, Sharada Distribuzione, Haut et Court, Palisades Tartan y Coproduction Office.

No hay reposo para los valientes

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película No hay reposo para los valientes completa posee una duración de 104 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis No hay reposo para los valientes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa No hay reposo para los valientes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica