Móvil | Clásico
Inicio

Ver Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)

Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl - Película Completa

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película forma parte de la saga completa de Pirates of the Caribbean (2003, 2006, 2007, 2011). Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, sin embargo su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, más tarde de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la localidad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, camarada de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la guapa Elizabeth será una tarea compleja, porque la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir. Es posible ver Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 677134 votos.

Duración de película completa: 02:23:00 ( 2 h 23 min )

Reproducciones: 5,301

ELENCO PROTAGÓNICO

Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Damian O'Hare, Giles New, Angus Barnett, David Bailie, Michael Berry Jr., Isaac C. Singleton Jr., Kevin McNally y Treva Etienne.

GÉNERO / TEMÁTICA

Fantasía, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gore Verbinski.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Escrito por Jay Wolpert, Stuart Beattie, Terry Rossio y Ted Elliott.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Dariusz Wolski.

PRODUCTORES DE Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Chad Oman, Jerry Bruckheimer, Mike Stenson, Pat Sandston, Bruce Hendricks y Paul Deason.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Klaus Badelt.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como American Broadcasting Company (ABC), Gativideo, Buena Vista International (Norway), Buena Vista Home Entertainment, Buena Vista Pictures Distribution, Buena Vista International (Sweden), Buena Vista Pictures, Buena Vista International Italia, SBS6, Falcon, Walt Disney Company, The, Bandur Film, Buena Vista Home Video y Buena Vista International.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra completa posee una duración de 143 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica