Ver Playback (2012)

Dur d'être Dieu - Película Completa

Playback onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Antes de su muerte, el gran director ruso Alexei German se encontraba trabajando en la adaptación de Qué difícil es ser Dios, la novela de los hermanos Arkadi y Boris Strugatski, relato de ciencia ficción que involucra a científicos estudiando el comportamiento de los habitantes de un planeta salvaje. A su modo, Cattin y Kostomarov filman la misma crónica: el "planeta salvaje" no es otra cosa que el set de rodaje de Qué difícil es ser Dios, y el Dios en cuestión naturalmente es German, con sus picos emocionales, sus órdenes inauditas y un maltrato al conjunto de filmación que jamás se registró con tanta crudeza. Playback es una ocasión única de asomarse a un proceso creativo en su estado de esplendor más salvaje. Es posible ver Playback online en TV cable y/o cines con audio original en ruso, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 6 votos.

Duración de película completa: 01:06:00 ( 1 h 06 min )

Reproducciones: 947

ELENCO PROTAGÓNICO

Aleksey German.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Antoine Cattin y Pavel Kostomarov.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Playback en idioma original posee audio en ruso y fue producida en Suiza.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Playback

Escrito por Antoine Cattin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Antoine Cattin y Pavel Kostomarov.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Les Films Hors-Champ.

Playback

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Playback completa posee una duración de 66 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o ruso en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Playback por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Playback en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica