Ver Pleasure Campus: Secret Games (1980)

Kairaku gakuen: kinjirareta asobi - Película Completa

Pleasure Campus: Secret Games onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Mezclando las formas de la comedia slapstick con las del cine erótico japonés, el maestro del género Tatsumi Kumashiro construye otro violento relato sobre la situación de alienación de la señora en el Japón contemporáneo. Su figura principal es Shizuko, una chica que decide declarar que fue la hostigadora de una rebelión en clase para rescatar al chico del que está enamorada. Como castigo, sus profesores la violan. Ahí comienzan las catástrofes para Shizuko, que se dará cuenta, a través de las peores humillaciones sexuales, de lo dura que es la vida. Al final, tras ser violentada por su papá y por el chico que amaba, Shizuko será como una marioneta, dispuesta a hacer todo aquello que le pidan. Es posible ver Pleasure Campus: Secret Games online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 35 votos.

Duración de película completa: 01:07:00 ( 1 h 07 min )

Reproducciones: 1,394

ELENCO PROTAGÓNICO

Ayako Ohta, Rie Kitahara, Junko Miyashita, Mitsutaka Ikeda, Eimei Esumi, Toshiyuki Kitami, Aoi Nakajima, Masayoshi Nogami, Asami Ogawa, Kazuo Satake, Akira Takahashi y Yuri Yamashina.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tatsumi Kumashiro.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Pleasure Campus: Secret Games en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1980. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Pleasure Campus: Secret Games

Escrito por Haruhiko Arai y Michio Hisauchi.

PRODUCTORES DE Pleasure Campus: Secret Games

Akira Miura.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nikkatsu.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Nikkatsu y Asian Cult Cinema.

Pleasure Campus: Secret Games

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Pleasure Campus: Secret Games completa posee una duración de 67 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Pleasure Campus: Secret Games por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Pleasure Campus: Secret Games en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica