Ver Quiero ser libre (2014)

Quiero ser libre - Película Completa

Quiero ser libre onlineSINOPSIS [ Todo público ] Documental sobre Carmen Díez de Rivera, esposa de ideas muy avanzadas para su época, destacada figura del paso de la dictadura a la democracia, y por ello apodada por el escritor Francisco Umbral como la ?Musa de la Transición?. Díez de Rivera fue jefa de gabinete de Adolfo Suárez, amiga del Rey Juan Carlos I, y defensora de ideas políticas muy avanzadas para aquellos tiempos, siempre a favor de la democracia. Sin embargo, su labor nunca fue muy reconocida. Carmen Díez de Rivera nació en 1942. Hija biológica no reconocida de Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco, su padre legal fue el marqués de Llanzol, esposo de su madre. A pesar de proceder de una familia acomodada, las ideas políticas que defendió a lo largo de su carrera fueron de izquierdas. Este documental hace un recorrido por su trayectoria política y por su vida personal, marcada por ese secreto familiar sobre sus orígenes que nunca terminaría de superar, y muestra también el final de su trayectoria política como eurodiputada del PSOE, en la que impulsó una importante lucha por el medio ambiente a través del "ecosocialismo". Es posible ver Quiero ser libre online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 540

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary, Carmen Díez de Rivera, Alfonso Guerra, Ramón Tamames, Raúl Morodo, Rosa Conde, Enrique Barón, Íñigo Méndez de Vigo y Ana Romero.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jesús López Jordán.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Quiero ser libre en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por TVE.

Quiero ser libre

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Quiero ser libre completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Quiero ser libre por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Quiero ser libre en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica