Móvil | Clásico
Inicio

Ver Revanche (2008)

Revanche - Película Completa

Revanche onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En la Viena actual, un ex convicto que por añadidura trabaja para , en pocas palabras, el dueño de un prostíbulo planea escaparse con su novia, una prostituta. Tras un atraco a un banco de las afueras, que sale mal por culpa de una muerte accidental, Alex se refugia en la granja de su abuelo, no lejos de la escena del asesinato. Pasan los días, y además cada vez se mete más en la vida de un policía local y de su señora, mientras crece su obsesión por vengarse. Es posible ver Revanche online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 9897 votos.

Duración de película completa: 02:01:00 ( 2 h 01 min )

Reproducciones: 1,781

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Johannes Krisch, Irina Potapenko, Andreas Lust, Ursula Strauss, Johannes Thanheiser, Hanno Pöschl, Magdalena Kropiunig, Toni Slama, Elisabetha Pejcinoska, Aniko Bärkanyi, Annamaria Haytö, Nicoletta Prokes, Rainer Gradischnig y Haris Bilajbegovic.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Götz Spielmann.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Revanche en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Austria.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Revanche

Escrito por Götz Spielmann.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Martin Gschlacht.

PRODUCTORES DE Revanche

Heinz Stussak, Götz Spielmann, Sandra Bohle y Mathias Forberg.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Spielmannfilm y Prisma Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Walter W. Cikan.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Rialto Distribution, Continental Film, Arthaus, Cineworx, Filmfreak Distributie, Janus Films, Artplex Attica, MK2 Diffusion, Criterion Collection, The, Vadi Van Kris, New Star, Art Servis, SBS Television, Laptv, Artificial Eye, Filmgalerie 451, Amstelfilm, Movienet, Filmladen, Fandango, Mozinet, Rialto Entertainment y Alfa Films.

Revanche

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Revanche completa posee una duración de 121 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Revanche por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Revanche en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica