Ver Río salvaje (1960)

Wild River - Película Completa

Río salvaje onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] América, años treinta. Chuck Glover es un agente de la organización del Valle del Tennessee, encargado de expropiar las tierras ribereñas, cuyos habitantes sufren con frecuencia los devastadores desbordamientos del río. El objetivo es, además de evitar catástrofes, construir una presa hidroeléctrica que garantice el progreso de la zona. Pero ese proyecto exige la demolición de las viviendas de una pequeña población y la evacuación de sus habitantes. Y el caso más difícil de resolver es el de una esposa de 80 años, que se resiste con todas sus fuerzas a abandonar el hogar de sus antepasados. Mientras tanto Chuck se va enamorando de la nieta de la anciana, la bella Carol. Es posible ver Río salvaje online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4066 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 566

ELENCO PROTAGÓNICO

Lee Remick, Montgomery Clift y Jo Van Fleet.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Elia Kazan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Río salvaje en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1960. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Río salvaje

Escrito por William Bradford Huie, Paul Osborn y Borden Deal.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ellsworth Fredericks.

PRODUCTORES DE Río salvaje

Elia Kazan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Twentieth Century Fox.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kenyon Hopkins.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Optimum Home Entertainment, Eureka Entertainment, Centfox, National Broadcasting Company (NBC), Twentieth Century Fox, 20th Century Fox Home Entertainment, VellaVisión, Media Cooperation One (MC-One), British Broadcasting Corporation (BBC) y Twentieth Century Fox Film Company.

Río salvaje

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Río salvaje completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX Classics en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Río salvaje por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Río salvaje en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica