Móvil | Clásico
Inicio

FOX Classics en VIVO

Programación de FOX Classics en Vivo

FOX Classics Online - [ Español | Argentina ] FOX Classics - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas clásicas. Calificación: 5/5 por 4366 votos de televidentes. Puedes ver la programación de FOX Classics en vivo HD desde tu servicio contratado de Smart TV o TV por cable.

+13

AHORA Anatomía de un asesinato

Anatomía de un asesinato

Lee RemickUn abogado sin apenas trabajo y con una vida apacible se encarga de defender a un militar acusado de asesinar a un hombre que intentó violar a su mujer.Título original: Anatomy of a Murder.Elenco: Lee Remick, Ben Gazzara, James Stewart, Eve Arden, George C. Scott, Murray Hamilton, John Qualen, Arthur O`Connell, Kathryn Grant, Orson Bean, Russ Brown, Brooks West, Ken Lynch, Howard McNear y Alexander Campbell.Dirección: Otto Preminger.Género: Drama.Año de estreno: 1959.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 19 de Octubre, 22:00
El asesinato de Julio Cesar

El Julio Cesar de William Shakespeare, alguna vez llevado a la pantalla con Marlon Brando, es ahora interpretado por una lluvia de estrellas de los 60s como Diana Rigg, Robert Vauhgn, Richard Chamberlain y Christopher Lee. Elenco: Charlton Heston, Robert Vaughn, Christopher Lee, Richard Johnson, Jason Robards, Michael Gough, Diana Rigg, John Gielgud, Richard Chamberlain, Preston Lockwood, Derek Godfrey, Jill Bennett, David Dodimead, David Neal y John Moffatt. Dirección: Stuart Burge. Género: Drama. Año de estreno: 1970. País: Gran Bretaña.

Más sobre FOX Classics

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFOX Classics Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FOX Classics programación 2019: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

FOX Classics es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Es importante mencionar que el canal FOX Classics no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien FOX Classics puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de cine.

Producciones nacionales son los principales programas de cine que integran la programación diaria de FOX Classics en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Esta página sobre el canal FOX Classics HD ha recibido más de 23.931 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, FOX Classics HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 4366 personas. Ver FOX Classics online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hoy en día esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FOX Classics y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FOX CLASSICS en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FOX CLASSICS en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.