Star Classics en VIVO

Programación de FOX Classics en Vivo

Star Classics Online - [ Español | Argentina ] FOX Classics - Canal de FOX dedicado exclusivamente a películas clásicas. Calificación: 5/5 por 4366 votos de televidentes. Puedes ver la programación de FOX Classics en vivo HD desde tu servicio contratado de Smart TV o TV por cable.

+16

AHORA 48 horas

48 horas

Eddie MurphyJack Pruebes, un detective con graves problemas de consumo de alcohol, decide sacar de la prisión a un convicto muy hábil como estafador, a fin de que lo asista a apresar a un asesino de policías. Solo cuentan con 48 horas para dar con él.Título original: 48 Hrs..Elenco: Eddie Murphy, Nick Nolte, James Remar, Jonathan Banks, Annette O’Toole, Brion James, David Patrick Kelly, Frank McRae, Denise Crosby, James Keane, Sonny Landham, Margot Rose, Greta Blackburn, Kerry Sherman y Tara King.Género: Comedia.Año de estreno: 1982.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 22 de Enero, 22:00
La joya del Nilo
La joya del Nilo

Seis meses después de que la escritora Joan Wilder y el aventurero Jack Colton partieran en romántico crucero alrededor del mundo, vuelven a enfrentarse a la aventura. Elenco: Kathleen Turner, Michael Douglas, Danny DeVito, Guy Cuevas, Spiros Focás, Avner Eisenberg, Paul David Magid, Howard Jay Patterson, Randall Edwin Nelson, Samuel Ross Williams, Timothy Daniel Furst, Hamid Fillali, Peter DePalma y Mark Daly Richards. Dirección: Lewis Teague. Género: Acción. Año de estreno: 1985. País: Estados Unidos.

Más sobre FOX Classics

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialStar Classics Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Star Classics programación 2022: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Star Classics es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Es importante mencionar que el canal Star Classics no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien Star Classics puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de cine.

Producciones nacionales son los principales programas de cine que integran la programación diaria de Star Classics en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Esta página sobre el canal Star Classics HD ha recibido más de 25.670 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, Star Classics HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 4366 personas. Ver Star Classics online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hoy en día esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Star Classics y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / STAR CLASSICS en VIVO - Esta es una guía de STAR CLASSICS en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de STAR CLASSICS en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA.