Móvil | Clásico
Inicio

Ver Rosas rojas (2005)

Imagine Me & You - Película Completa

Rosas rojas onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que por añadidura quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto, es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo comienza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y además su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse a pesar de que al final le convencen para así que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas luego Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, no obstante por otra parte antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el planeta de la pareja. Al día próximo está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel. Es posible ver Rosas rojas online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 20011 votos.

Duración de película completa: 01:34:00 ( 1 h 34 min )

Reproducciones: 11,978

ELENCO PROTAGÓNICO

Piper Perabo, Lena Headey, Matthew Goode, Celia Imrie, Anthony Head, Darren Boyd, Sue Johnston, Boo Jackson, Sharon Horgan, Eva Birthistle, Vinette Robinson, Ben Miles, John Thompson, Mona Hammond, Rick Warden y Ruth Sheen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ol Parker.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Rosas rojas en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Rosas rojas

Escrito por Ol Parker.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ben Davis.

PRODUCTORES DE Rosas rojas

Sophie Balhetchet, James Spring, Barnaby Thompson, Stefan Arndt, Marcos Kantis, Lynda La Plante, Bill Shapter, David M. Thompson, Jamie Laurenson, Andro Steinborn y Philip Bergkvist.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Focus Features, RTL, Ealing Studios, Minotaur Film Partnership No. 3, Cougar Films Ltd., Filmstiftung Nordrhein-Westfalen, X-Filme Creative Pool, BBC Films y Fragile Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alex Heffes.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Imagem Filmes, Warner Home Video, Prorom Media-Trade, 20th Century Fox, 20th Century Fox de Argentina, Viva International Pictures, Nordisk Film, X Verleih AG, United International Pictures (UIP), RCV Film Distribution, RTL Entertainment, Shaw Organisation, Fox Searchlight Pictures, Odeon, 20th Century Fox Home Entertainment, RCV Home Entertainment y Gativideo.

Rosas rojas

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Rosas rojas completa posee una duración de 94 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Rosas rojas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Rosas rojas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica