Ver Santos mártires de los condenados (2005)

Saints-Martyrs-des-Damnés - Película Completa

Santos mártires de los condenados onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] En un pequeño pueblo a las afueras de Quebec, los residentes desaparecen de forma enigmática. Raoul Bösh, el editor de un periódico local sobre sucesos paranormales, envía al pueblo al reportero Flavien Juste y al fotógrafo Armand Despas, para de este modo clarificar qué se esconde detrás de estas desapariciones y escribir algunos artículos acerca del inquietante fenómeno. Tras la desaparición de Armand, Flavien deberá lidiar con presencias fantasmales y se verá inmerso en un profundo misterio en el que por añadidura la noción de identidad será cuestionada, incluida la de sí mismo. Es posible ver Santos mártires de los condenados online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 522 votos.

Duración de película completa: 01:55:00 ( 1 h 55 min )

Reproducciones: 1,160

ELENCO PROTAGÓNICO

Mathilde Lavigne, François Chénier, Guy Vaillancourt, France Labonté, Alain Martel, Patrice Robitaille, Marc Boily, Pierre Collin, Francine Pilote, Ève Aubert, Alexis Martin, Monique Mercure, Monique Miller, Sylvie Boucher y David Savard.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Robin Aubert.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Santos mártires de los condenados en idioma original posee audio en francés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Santos mártires de los condenados

Escrito por Robin Aubert.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Steve Asselin.

PRODUCTORES DE Santos mártires de los condenados

Luc Vandal y Roger Frappier.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Max Films Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yves Desrosiers.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Filmfreak Distributie, Film1 Sundance Channel, Aya Pro Company, Christal Films, Geneon Entertainment, Media Cooperation One (MC-One) y Cinema First.

Santos mártires de los condenados

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Santos mártires de los condenados completa posee una duración de 115 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Santos mártires de los condenados por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Santos mártires de los condenados en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica