Móvil | Clásico
Inicio

Ver Salve Geral (2009)

Salve Geral - Película Completa

Salve Geral onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El Día de las Madres de 2006, la localidad de São Paulo está sitiada. Ataques a las comisarías de policía, autobuses incendiados, amenazas a centros comerciales, metro y aeropuertos. Quién lidera la acción es el Mando, una poderosa organización mafiosa. En medio del caos está la viuda Lúcia, una mujer simple de clase media, que por añadidura pasa por dificultades financieras. y tiene una misión: quitar el hijo joven de la cadena. Rafael, 18 años, se encuentra preso por haberse visto envuelto en un incidente que acabó en un crimen. En las visitas al hijo en la penitenciaria, Lúcia conoce a Ruiva, abogada del profesor, líder del Mando. La empatía entre las dos es inmediata y Ruiva empieza a usar a Lúcia en unas cuantas misiones conectadas, a su organización. Lúcia precisa de dinero y por eso va aceptando los desafíos, en el límite entre la legalidad y el crimen. Paralelamente, el Mando vive una encarnizada lucha interna de poder y a la vez se enfrenta al enemigo común: el sistema penitenciario. La crisis entre prisioneros y el sistema carcelario se agrava y, en una demostración de fuerza, el gobierno transfiere de una sóla vez centenares de presos de alta peligrosidad para así presidios de seguridad máxima del interior del Estado. Seleccionada por Brasil como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. Es posible ver Salve Geral online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 1736 votos.

Duración de película completa: 01:59:00 ( 1 h 59 min )

Reproducciones: 9,520

ELENCO PROTAGÓNICO

Andrea Beltrão, Denise Weinberg, Lee Thalor, Eucir de Souza, Kiko Mascarenhas, Michel Gomes, Giulio Lopes, Guilherme Santana, Taiguara Nazareth, Bruno Perillo, Chris Couto, Luciano Chirolli, Pascoal da Conceição, Júlio César y Otávio Martins.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sergio Rezende.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Salve Geral en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Salve Geral

Escrito por Patrícia Andrade y Sergio Rezende.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ulrich Burtin.

PRODUCTORES DE Salve Geral

Carlos Eduardo Rodrigues y Joaquim Vaz de Carvalho.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Toscana Audiovisual y Globo Filmes.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Miguel Briamonte.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sony Pictures Releasing y Downtown Filmes.

Salve Geral

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Salve Geral completa posee una duración de 119 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Salve Geral por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Salve Geral en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica