Móvil | Clásico
Inicio

Ver Shine. El resplandor de un genio (1996)

Shine - Película Completa

Shine. El resplandor de un genio onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Basada en la vida de David Helfgott, un nene prodigio, Shine examina su tortuosa vida, desde su infancia dominada por su estricto padre, hasta llegar a sus crisis nerviosas cuando es adulto. Cuando es aceptado en una prestigiosa colegio de música en Londres, la Royal College of Music, David se siente capaz de huir de su padre y además arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo, acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer que por añadidura le comprende de verdad, puede salvarle y devolverle a la sociedad para en cierto modo que ésta disfrute con su música. Es posible ver Shine. El resplandor de un genio online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 39547 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 9,426

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Geoffrey Rush, Justin Braine, Sonia Todd, Chris Haywood, Alex Rafalowicz, Gordon Poole, Armin Mueller-Stahl, Nicholas Bell, Danielle Cox, Rebecca Gooden, Marta Kaczmarek, John Cousins, Noah Taylor, Paul Linkson, Randall Berger y Ian Welbourne.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Scott Hicks.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Shine. El resplandor de un genio en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Australia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1996. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Shine. El resplandor de un genio

Escrito por Scott Hicks y Jan Sardi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Geoffrey Simpson.

PRODUCTORES DE Shine. El resplandor de un genio

Jane Scott.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Australian Film Finance Corporation (AFFC), Film Victoria y South Australian Feature Film Company.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David Hirschfelder.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Roadshow Home Video, Buena Vista International, Ronin Films, Fine Line Features, Sky Box Office, New Line Home Video, British Broadcasting Corporation (BBC), Buena Vista Home Entertainment, Pinema, Gativideo, Roadshow Entertainment Video, Buena Vista International Spain, Film Four Distributors, Vitória Filmes, Criterion Collection, The, Audio Visual Enterprises y Buena Vista Home Video.

Shine. El resplandor de un genio

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Shine. El resplandor de un genio completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Shine. El resplandor de un genio por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Shine. El resplandor de un genio en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica