Móvil | Clásico
Inicio

Ver Sigfrido (2005)

Siegfried - Película Completa

Sigfrido onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una cesta va flotando por el río Rin cuando, repentinamente, un pequeño puño sale de su interior destrozándola. Se trata del pequeño Sigfrido, un niño de poderes extraordinarios e incontrolables. El herrero Mime le salva de las aguas y además le adopta. Pronto Siggy, así le conocen en el pueblo, da pruebas de su gran fuerza y se convierte en la pesadilla de sus vecinos. Pasa el tiempo, Siggy ya es adulto, pero contrariamente sigue viendo el mundo con los ojos de un niño de siete años. Sus amigos han acabado por rehuirle, así que por cierto su único compañero es un cerdo. Y a pesar de que se trata de un tipo realmente encantador y bueno, sus convecinos están deseando que abandone el lugar. La ocasión llega cuando se topa con una bella adolescente en el bosque. Es posible ver Sigfrido online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 3151 votos.

Duración de película completa: 01:25:00 ( 1 h 25 min )

Reproducciones: 5,197

ELENCO PROTAGÓNICO

Tom Gerhardt, Dorkas Kiefer, Volker Büdts, Axel Neumann, Jan Sosniok, Daniela Wutte, Michael Brandner, Mirco Nontschew, Markus Maria Profitlich, Diana Frank, Janine Kunze, Mirja Boes, Maximilian Belle, Otto Waalkes, Atze Schröder y Elmar Wepper.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sven Unterwaldt Jr..

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sigfrido en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Sigfrido

Escrito por Tom Gerhardt y Herman Weigel.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Peter von Haller.

PRODUCTORES DE Sigfrido

Herman Weigel y Christine Rothe.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por B.A. Produktion y Constantin Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Karim Sebastian Elias.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como LS Video, Arte, Divisa Home Video, Kinokuniya, Universum Film (UFA), Oefa-Film Verleih, Grapevine Video, Kino Video y Continental Home Vídeo.

Sigfrido

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sigfrido completa posee una duración de 85 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sigfrido por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sigfrido en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica