Móvil | Clásico
Inicio

Ver Simbad: la leyenda de los siete mares (2003)

Sinbad: Legend of the Seven Seas - Película Completa

Simbad: la leyenda de los siete mares onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Sinbad (1998, 2003). Simbad, el aventurero más osado y además famoso que por añadidura cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendría que encontrarlo para en cierta medida rescatar a Proteus, su mejor compañero. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas. Es posible ver Simbad: la leyenda de los siete mares online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 31102 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 6,373

ELENCO PROTAGÓNICO

Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer, Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Timothy West, Adriano Giannini, Raman Hui, Chung Chan, Jim Cummings, Conrad Vernon, Andrew Birch, Chris Miller y Frank Welker.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Comedia, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Patrick Gilmore y Tim Johnson.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Simbad: la leyenda de los siete mares en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Simbad: la leyenda de los siete mares

Escrito por John Logan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCTORES DE Simbad: la leyenda de los siete mares

Jill Hopper, Mireille Soria, Jeffrey Katzenberg y Dino Athanassiou.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por DreamWorks Animation y DreamWorks SKG.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Harry Gregson-Williams.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Pictures Benelux, Buena Vista International Finland, DreamWorks Distribution, Argentina Video Home, East West, United International Pictures (UIP), DreamWorks Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, Mainostelevisio (MTV3), Universal Pictures Finland Oy y Universal Home Entertainment.

Simbad: la leyenda de los siete mares

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Simbad: la leyenda de los siete mares completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Simbad: la leyenda de los siete mares por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Simbad: la leyenda de los siete mares en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica