Móvil | Clásico
Inicio

Ver Sin tetas no hay paraíso (2010)

Sin tetas no hay paraíso - Película Completa

Sin tetas no hay paraíso onlineSINOPSIS [ Todo público ] A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que por cierto resignarse a vivir en medio de las necesidades y también a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la localidad. En cambio, quienes las tenían inmensas como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera sitio y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para , en pocas palabras, mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de señor alguno. Pero jamás pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno... Adaptación para cine de la famosa serie del mismo nombre. Es posible ver Sin tetas no hay paraíso online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 102 votos.

Duración de película completa: 01:48:00 ( 1 h 48 min )

Reproducciones: 6,147

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Linda Baldrich, Giovanni Francisco Bolivar, Francisco Bolívar, Oscar Borda, Manuel Cabral, Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Linda Lucía Callejas, Fabio Ivan Restrepo Cifuentes, Monica Gonzaga, Alan Gonzalez y Adrian Selket Jimenez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gustavo Bolívar Moreno.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sin tetas no hay paraíso en idioma original posee audio en español y fue producida en Colombia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Sin tetas no hay paraíso

Escrito por Gustavo Bolívar Moreno.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Alejandro García Wiedemann.

PRODUCTORES DE Sin tetas no hay paraíso

Julián Giraldo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Amazonas Pictures y RTI.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sergio Arias.

Sin tetas no hay paraíso

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sin tetas no hay paraíso completa posee una duración de 108 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sin tetas no hay paraíso por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sin tetas no hay paraíso en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica