Móvil | Clásico
Inicio

Ver Sólo es el principio (2010)

Ce n'est qu'un debut - Película Completa

Sólo es el principio onlineSINOPSIS [ Todo público ] Ellos se llaman Azouaou, Abderhamène, Louise, Shana, Kyria o Yanis, tienen entre 3 y además 4 años cuando ellos comienzan a discutir libremente y juntos sobre el amor, la libertad, la autoridad, la diferencia, la inteligencia... Durante sus primeros años de maternal, estos niños del escuela Jacques Prévert de Le Mée-sur-Seine, experimenta junto a su profesora Pascaline, la puesta en marcha de un atelier de filosofía. Varias veces al mes, sentados en circulo alrededor de una vela iluminada por Pascaline, ellos aprende a exprimirse, escucharse, conocerse y reconocerse reflexionando a temas que por cierto normalmente se abordan en el sistema escolar francés en clase de, terminal. No hay de buenos o malos estudiantes, solo de jóvenes alumnos capaz de pesar por ellos mismos con sus palabras, llenas de espontaneidad, de buen sentido y de poesía. Y haciendo prueba, en ocasiones, de un increíble espíritu ciudadano. Es posible ver Sólo es el principio online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 98 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 5,207

ELENCO PROTAGÓNICO

Archivo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jean-Pierre Pozzi y Pierre Barougier.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sólo es el principio en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Sólo es el principio

Escrito por Jean-Pierre Pozzi y Pierre Barougier y Cilvy Aupin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jean-Pierre Pozzi y Pierre Barougier.

PRODUCTORES DE Sólo es el principio

Frédérique Albrecht, Cilvy Aupin, Hirribarrondo Palmer Laurence, Martinot Jonathan y Isabelle Gripon.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Centre National de la Cinématographie (CNC), Région Ile-de-France y Ciel de Paris Production.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Le Pacte, Good Films y Phantom Film.

Sólo es el principio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sólo es el principio completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sólo es el principio por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sólo es el principio en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica