Ver Sólo un testigo (1959)

Un témoin dans la ville - Película Completa

Sólo un testigo onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Un ser humano traumatizado por el homicidio de su esposa, se aboca a la búsqueda del asesino, que por añadidura resulta ser un amante de su señora. En su pesquisa, descubre y también mata al sujeto, siendo su crimen presenciado por un taxista. En su afán de quedar impune, el protagonista se pone tras la pista de este eventual testigo. Es posible ver Sólo un testigo online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 187 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 1,173

ELENCO PROTAGÓNICO

Lino Ventura, Sandra Milo, Franco Fabrizi, Jacques Berthier, Daniel Ceccaldi, Robert Dalban, Jacques Jouanneau, Micheline Luccioni, Ginette Pigeon, Janine Darcey, Françoise Brion, Geneviève Cluny, Joëlle Janin, Nicole Alexandra y Claire Nicole.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Edouard Molinaro.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sólo un testigo en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1959. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Sólo un testigo

Escrito por Edouard Molinaro, Gérard Oury, Alain Poiré, André Tabet y Georges Tabet.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Henri Decaë.

PRODUCTORES DE Sólo un testigo

Henry Deutschmeister, Moris Ergas y Alain Poiré.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Francia-Italia; Franco London Films, Paris Union Films, Société Nouvelle des Établissements Gaumont , Tempo Film y Zebra Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Barney Wilen.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kino-Filmi, Gaumont, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Paramount y Télédis.

Sólo un testigo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sólo un testigo completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sólo un testigo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sólo un testigo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica