Ver Somos la noche (2010)

Wir sind die Nacht - Película Completa

Somos la noche onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la adolescente Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y además una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos criminales y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que por añadidura elegir entre el amor o la inmortalidad. Es posible ver Somos la noche online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 5601 votos.

Duración de película completa: 01:39:00 ( 1 h 39 min )

Reproducciones: 3,435

ELENCO PROTAGÓNICO

Karoline Herfurth, Nina Hoss, Jennifer Ulrich, Anna Fischer, Max Riemelt, Arved Birnbaum, Steffi Kühnert, Jochen Nickel, Ivan Shvedoff, Nic Romm, Manuel Depta, Tom Jester, Waléra Kanischtscheff, Christian Näthe, Tom Jahn y Neil Belakhdar.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Dennis Gansel.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Somos la noche en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Somos la noche

Escrito por Dennis Gansel y Jan Berger.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Torsten Breuer.

PRODUCTORES DE Somos la noche

Christian Becker, Bernhard Th?r y Oliver Nommsen.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Celluloid Dreams, Rat Pack Filmproduktion y Constantin Film Produktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Heiko Maile.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Showgate, Vértigo Films, IFC Films, Constantin-Filmverleih, Momentum Pictures, Highlight Film, Eagle Entertainment, MPI Home Video, Constantin Film, Metropolitan Filmexport y ProSieben Television.

Somos la noche

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Somos la noche completa posee una duración de 99 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Somos la noche por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Somos la noche en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica