Móvil | Clásico
Inicio

Ver The Apprehenders (2011)

Chae-po-wang - Película Completa

The Apprehenders onlineSINOPSIS [ Todo público ] Joong-Hoon Park interpreta a un policia que por cierto es el oficial del año y además vive obsesionado con repetir el plato en su comisaria, no obstante a todo esto en la comisaria del distrito consiguiente llega un nuevo policia a integrarse como jefe protagonizado por Lee Seon-gyun, un novato salido con honores de la academia. Entre ambos distritos existe la rivalidad por pelearse a los sospechosos y mafiosa.s originandose escenas en verdad jocosas y divertidas entre los dos bandos de las fuerzas del orden. Todo cambiara cuando sean asignados ambas comisarias a trabajar conjuntamente en atrapar a un violador en serie, es allí que las rivalidades se acentuaran en especial entre los dos protagonistas que luchan por disputarse el premio y los 30 millones de wons que este trae consigo, pero cuando los crimenes se hagan insostenibles por parte de este violador y su captura se frustre pondran en juego su vocación policiaca frente a la gloria y el dinero, intentando con honor y rabia atrapar al cruel y vil criminal. Es posible ver The Apprehenders online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 149 votos.

Duración de película completa: 01:57:00 ( 1 h 57 min )

Reproducciones: 658

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Joong-Hoon Park, Sun-kyun Lee, Sung-min Lee, Jeong-tae Kim, Ju-yeon Ko, Soo Yeon Han, Seung-cheol Lee, Gi-hwa Kang, Jeong Do-won, Yong-joo Ahn, Seong-soo Oh y Jin-Mo Joo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lim Chan-ik.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Apprehenders en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Apprehenders

Escrito por Lim Chan-ik y Jin-won Choi.

PRODUCTORES DE The Apprehenders

Choon-yeon Lee.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lotte Entertainment.

The Apprehenders

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Apprehenders completa posee una duración de 117 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Apprehenders por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Apprehenders en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica