Móvil | Clásico
Inicio

Ver The Dictator Hunter (2007)

The Dictator Hunter - Película Completa

The Dictator Hunter onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] "Si matas a alguien, vas a la prisión. Si matas a 40.000 personas, te exilias cómodamente en otro país con una buena cuenta corriente. Si matas a cuarenta personas, te meten en un psiquiátrico. Esto es lo que incluso queremos cambiar," dice Reed Brody. Brody se gana la vida como abogado, buscando dictadores para en cierto modo Human Rights Watch. Durante siete años ha perseguido especialmente uno: Hissene Habré, el antiguo líder de El Chad, acusado de asesinar miles de conciudadanos durante los años 80. Ahora Habré vive en Senegal y también Brody intenta que éste sea procesado o extraditado. La directora Klaartje Quirijns tiene un instinto especial para explorar la política internacional por medio de los ojos de personajes memorables. Su anterior película, The Brooklyn connection, se centró en un contrabandista de armas kosovar. En The dictador hunter seguimos Brody a lo largo de dos años de suspense, durante los que viaja, por áfrica, Europa y Estados Unidos. Conduce la diplomacia como un juego de ajedrez al que juega con su hijo. Pero en el trabajo, las piezas de ajedrez son diplomáticos, periodistas y jueces que Brody posiciona contra su oponente. The dictador hunter muestra qué cuesta a un hombre romper el ciclo de la impunidad. Es posible ver The Dictator Hunter online en TV cable y/o cines con audio original en neerlandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 39 votos.

Duración de película completa: 01:15:00 ( 1 h 15 min )

Reproducciones: 752

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Archivo, Souleymane Guengueng y Reed Brody.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Klaartje Quirijns.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Dictator Hunter en idioma original posee audio en neerlandés y fue producida en Países Bajos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Melle van Essen y Martina Radwan.

PRODUCTORES DE The Dictator Hunter

Pieter van Huystee.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eyes Wide Films y Pieter Van Huystee Film and Television.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paul M. van Brugge.

The Dictator Hunter

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Dictator Hunter completa posee una duración de 75 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o neerlandés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Dictator Hunter por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Dictator Hunter en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica