Móvil | Clásico
Inicio

Ver The Heartbreak Kid (1993)

The Heartbreak Kid - Película Completa

The Heartbreak Kid onlineSINOPSIS [ Todo público ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Matrimonio compulsivo (2007). Christina es una adolescente maestra de origen griego-australiano. Eventualmente, ella hace de voluntaria para de esta manera el entrenador del conjunto, no obstante por otra parte entonces el papá de Nick, uno de los jugadores más talentosos del equipo, se hace con el puesto de entrenador. Acaba de ser asignada a una escuela en un barrio peligroso, y también ha entrado en la refriega de su política desde un primer momento, por el apoyo a la mayoría de los niños contra el profesor de edcación física de la escuela: los chicos quieren jugar al fútbol, no obstante el profesor quiere que además jueguen al rugby y nada más. Había sido jugador de nivel Copa Mundial para el equipo nacional griego. Mientras tanto, la relación de Cristina con su novio, obsesionado por sus negocios, se deteriora, y ella está empezando a responder a la admiración de Nick. Después de acabar sucumbiendo a sus coqueteos, encuentra que es feliz junto a él, pero se abre la caja de los truenos en la escuela, en su familia, en la familia de Nick, y con su novia. Es posible ver The Heartbreak Kid online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 63168 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 1,876

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Claudia Karvan, Alex Dimitriades, Steve Bastoni, Nick Lathouris, George Vidalis, Louise Mandylor, Doris Younane, William McInnes, Jasper Bagg, Fonda Goniadis, Vikash Prasad, Bao Quach, Katherine Halliday, Chaka Johnson y Keith Iosifidis.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michael Jenkins.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Heartbreak Kid en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Australia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1993. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Heartbreak Kid

Escrito por Michael Jenkins y Robert Barrett.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nino Gaetano Martinetti.

PRODUCTORES DE The Heartbreak Kid

Kris Meyer, Tony Lord, Bradley Thomas, John Davis, Ellen Dumouchel, Matthew Aufdenspring, Ted Field, Marc S. Fischer, Joe Rosenberg, Hal Olofsson, Matt Weaver, Mark Charpentier y Charles B. Wessler.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por View Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por John Clifford White.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como DreamWorks Home Entertainment, Paramount Home Entertainment Finland, Argentina Video Home, British Broadcasting Corporation (BBC), Kadokawa Entertainment, Universal Pictures International (UPI), Finnkino, United International Pictures (UIP), Taramount Film, DreamWorks SKG, Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures y SBS6.

The Heartbreak Kid

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Heartbreak Kid completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Heartbreak Kid por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Heartbreak Kid en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica