Ver The Return Of Five Deadly Venoms (1978)

Crippled Avengers - Película Completa

The Return Of Five Deadly Venoms onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] La tranquilidad del maestro principal del pueblo se ve interrumpida cuando una banda irrumpe en su hogar cortando a la mitad el cuerpo de su esposa y también cercenando con sables los dos brazos de su hijo. A continuación de varios años, el hijo -Lu Feng- se hace implantar unos artefactos retrotecnológicos con forma de brazos, capaces de extenderse a voluntad y de lanzar peligrosos proyectiles. El maestro ajusticia a los tres mafiosos con sus fatales golpes de tigre y jura a su hijo lisiado que incluso de modo similar le enseñará los secretos de la escuela del tigre. Totalmente resentido con el mundo, se dedica a lisiar a todo aquel que le incomode, produciendo una ola de terror en todo el pueblo. Los demás Venoms caen víctimas del rencor enfermizo de Lu Feng y deciden armar una banda de lisiados para en cierto modo contrarrestar el mal que ha generado. Es posible ver The Return Of Five Deadly Venoms online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1111 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 3,165

ELENCO PROTAGÓNICO

Kuan-Tai Chan, Feng Lu, Phillip Chung-Fung Kwok, Meng Lo, Chien Sun, Sheng Chiang, Lung Wei Wang, Chen-Tu Tan, Tai-Ping Yu, Miao Ching, Helen Poon, Dick Wei, Hsi Chang, Shih-Ou Chang y Chih-Lu Chen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Chang Cheh.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Return Of Five Deadly Venoms en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1978. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN The Return Of Five Deadly Venoms

Escrito por Kuang Ni, Cheh Chang.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Hui-Chi Tsao.

PRODUCTORES DE The Return Of Five Deadly Venoms

Runme Shaw, Mona Fong y Lieh Chen.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Shaw Brothers.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yung-Yu Chen.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Intercontinental Video, World Northal, Crash Cinema, Weinstein Company y The.

The Return Of Five Deadly Venoms

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Return Of Five Deadly Venoms completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Return Of Five Deadly Venoms por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Return Of Five Deadly Venoms en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica